Grandes imágenes para grandes profesionales
Sólo los que conocen muy bien a Eduardo Grund saben de su estrecha relacción con la fotografía gastronómica, una especialidad fotográfica en la que ha trabajado durante muchos años y ha sido motivo de muchas satisfacciones.
El principio de esta "aventura fotográfica" comienza con la inauguración en Málaga de "La Escuela de Hostelería" conocida como La Consula en el año 1993. Desde el momento de su apertura Eduardo trabaja para esta institución como el fotógrafo de la Escuela, y posteriormente para "La Fonda" Escuela de Hostelería de Benalmádena.
Paralelamente Eduardo colaboraba con la revista Ahechos Magazine con reportajes de destinos turísticos y su vez ilustrando la sección fija de gastronomía con fotografías de recetas elaboradas por ambas escuelas, especializándose de tal forma en fotografia gastronómica.
Un par de años más tarde llegarían las entrevistas a grandes Chefs, Dani García, Sergi Arola, Pepe Rodriguez, Jose Carlos García, Los Hermanos Pedraza, grandes profesionales de nuestro territorio nacional, muchos de ellos galardonados con las conocidas y prestigiosas estrellas Michelín. Eduardo tuvo el placer y honor de conocer y fotografiar a estos grandes maestros y sus maravillosas recetas. Revistas como Sobremesa, Restauradores, Fuera de Serie, Paisajes desde el Tren, han sido el destino de estas fotografías.
Cabe destacar la publicación del Libro Flores y Sabores de Andalucía, proyecto en el que Eduardo no solo fue el promotor y editor del mismo sino que también por supuesto el fotógrafo. Libro premiado con el prestigioso premio Gourmand a nivel nacional de los libros gastronómicos editados ese año.