Nos encanta la naturalidad de las fotos en exteriores
Trabajar con niños desde hace más de 25 años te da una experiencia que sin duda se ve plasmada en las imágenes.
A lo largo de esta extensa carrera de fondo en Artefoto hemos ido innovando y cambiando nuestra visión adaptándola a los nuevos tiempos, las nuevas tecnológias y las formas de comunicar. Lo que funcionaba muy bien hace 15 años, hoy en día esta completamente obsoleto y rancio para los padres de la década actual.
Por este motivo y porque nos gusta lo que hacemos nos encanta innovar y pasarlo bien en nuestro trabajo, Artefoto de la mano de Eduardo Grund, fuimos uno de los primeros (y me atrevería a decir que el primero) de los fotoógrafos profesionales con estudio de Málaga que decidimos hacer nuestras sesiones de estudio en exteriores.
¿Y por que? pues la razón, o las razones son muy sencillas.
- Primero: Porque a pesar de que tenemos un estudio preparado con excelentes equipos de iluminación y atrezzo, con rincones ambientados donde nuestras fotografias son originales, calidas y luminosas. Eduardo (que siempre esta pensando como hacer el triple salto mortal como si en un circo trabajase) de repente un día hace ya unos pocos de años, se planteó que estabamos desperdiciando un gran potencial al no expandir nuestro estudio a la calle y sus infinitas opciones de localizaciones.
- Segundo: Porque los niños tienen que pasarselo bien durante una sesión de fotos, es una de nuestras claves de nuestros exitos resultados y porque no decirlo, nosotros tambien lo pasamos mucho mejor en la calle que en el estudio. Con lo que si todos estamos mas a gusto y nos divertimos más, las fotos salen mejor. (aunque para eso hay que tener los conocimientos profesionales suficientes para garantizar estos resultados fuera del estudio, donde la iluminación esta más controlada, pero para nosotros gracias a Diós, esto no supone ningun problema)
-Y tercero: y seguramente uno de los puntos que mas les podría preocupar a nuestros clientes, (las tarifas) porque el hecho de trabajar en exteriores en vez de nuestro estudio no tiene porque influir en el presupuesto final del trabajo. A nosotros nos da igual teenr que trabajar una tarde en el estudio o en la calle, con lo a nuestros clientes les cuesta lo mismo una sesión en exteriores como que en estudio.
Por estos motivos, Artefoto - Eduardo Grund es sin duda el estudio profesional de referencia en sesiones de comunion en exteriores.